Figal: "Este equipo tiene una gran fortaleza mental"

En la presentación del Trofeo de Campeones, el defensor Nicolás Figal dio sus sensaciones a días del partido ante Racing, en San Luis.

"Nosotros llegamos muy bien, estamos muy contentos de intentar ganar nuevamente un trofeo en el fútbol argentino", indicó Figal, quien agregó "este equipo tiene una gran fortaleza mental, no tuvimos un buen arranque, después nos pudimos imponer y ser campeones".

"Contra Racing es un clásico y se juega diferente. El jugador cuando juega frente a Independiente, River, Racing, se prepara diferente. Lo sentimos así", analizó ante la consulta de Cadena Xeneize.

Sobre el origen de la foto en la que está todo el plantel y los dos trofeos ganados este año, Figal explicó: "La foto estaba programada hace tiempo pero faltaba Marcos Rojo, hoy estuvo y la hicimos. No fue para hacer una chicana ni mucho menos. Respetamos mucho a Racing".

"En lo personal me ha costado, he tenido mala suerte con el tema de las lesiones. Me he sentido muy bien, sabía que llegaba a un club con grandísimos jugadores. Uno de mis objetivos era ganarme el puesto y estoy muy contento", concluyó.

 

Articulos relacionados