Rojo: «Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente»

«Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente. Un abrazo a la familia de ‘Lolo’ Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo», escribió el marcador central en su cuenta de Instagram, sobre el comunicado de repudio publicado por su club.

Durante los primeros minutos del partido, que enfrentaba a dos aspirantes al título en la Liga Profesional, la policía bonaerense reprimió a la multitud que se encontraba en las afueras de la cancha con intención de ingresar -algunos sin entradas- y el humo de los gases lacrimógenos provocó un desbande dentro del estadio.
Miles de hinchas, tras comprobar que las salidas estaban cerradas por disposición del operativo de seguridad, tuvieron que saltar al campo de juego para poder escapar del ahogo y el ardor generado por los gases.
Cuando el plantel de Boca se retiraba de la cancha, Rojo alcanzó botellas de agua a los simpatizantes más afectados, un gesto que fue destacado por su nobleza debido a su identificación con Estudiantes de La Plata, máximo rival de Gimnasia.



