Priori: "Hicimos todo el esfuerzo por ganar, pero enfrentamos a un equipo muy bien preparado"

Brisa Priori estimó como "un consuelo" y a la vez como "un premio" el haber sido el primer equipo femenino argentino de fútbol "en jugar una final de la Copa Libertadores", después de caer esta noche ante Palmeiras por 4 a 1 en Quito, Ecuador.

"Nos queda el consuelo y el premio, a la vez, de que fuimos las primeras argentinas en jugar una final de la Libertadores", resaltó Priori en declaraciones para la prensa.

"Hicimos todo el esfuerzo por ganar este torneo internacional, pero en este partido final enfrentamos a un equipo muy bien preparado", reconoció la integrante de Las Gladiadoras.

Precisamente, la autora del empate transitorio boquense, en el primer tiempo, ofreció su consideración sobre la definición y la intervención del VAR.

"Cuando convertí el gol, esforzándome para superar la salida de July -la arquera de Palmeiras-, salí corriendo para gritarlo con toda la fuerza porque lo habíamos empatado y creíamos que podíamos ganarlo", expuso.

Y prosiguió: "Me paralicé cuando vi que no lo cobraban, sabía que había picado bien, en la misma línea de la última defensora, nos tranquilizamos y lo volvimos a festejar cuando el VAR lo convalidó", culminó Priori el relato de su gol.

Articulos relacionados