Las Gladiadoras se clasificaron a cuartos de la Copa Libertadores

Vencieron por 4 a 2 a Nañas, de Ecuador, en el segundo partido de la Zona B.

Boca Juniors se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina de fútbol al vencer por 4 a 2 a Nañas, de Ecuador, en el segundo partido de la Zona B que se disputó en la sede única del certamen en la ciudad de Quito.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga Deportiva Universitaria, Las Gladiadoras dirigidas por Jorge Martínez se impusieron con tantos de Camila Gómez Ares en dos oportunidades, Yamila Rodríguez y Nelly Córdoba, en contra de su valla.

Mientras que para las ecuatorianas, que quedaron eliminadas con esta derrota, anotó ambos goles Maireth Pérez.

El triunfo Xeneize, segundo consecutivo en la misma cantidad de presentaciones, ya que en la jornada inaugural había superado por 2-0 a Defensor Sporting, de Uruguay, lo depositó en cuartos de final porque después el brasileño Ferroviaria superó justamente a las orientales por 1 a 0 y en la primera fecha ya le habían ganado también 1-0 a las ecuatorianas.

De esta manera, Boca dirimirá con Ferroviaria, el próximo miércoles a las 17, el primer lugar de la Zona B.

Mientras que en la Zona A también se clasificó a cuartos de final Deportivo Cali, de Colombia, que superó hoy por 2 a 1 a Olimpia, el equipo paraguayo que dirimirá en la última fecha de la fase de grupos, el miércoles a las 19.15, el pasaje a la próxima ronda con el brasileño Corinthians. El boliviano Always Ready ya está eliminado.

 

Imagen

Articulos relacionados