Varios regresos y algunas dudas en el equipo para recibir a Huracán

Hugo Ibarra prepara el equipo de cara al cruce con Huracán de local, el próximo lunes desde las 19, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Hay varios interrogantes: uno está en la zaga central: más allá de la buena noticia de que Marcos Rojo recibió solo una fecha de suspensión tras ser expulsado en la victoria por 1-0 contra River, la duda está en sí llegará en condiciones Nicolás Figal, ya que padece un traumatismo en su rodilla derecha.  En caso de no poder jugar lo haría en su puesto Facundo Roncaglia.

La otra incógnita es saber si jugará Juan Ramírez u Oscar Romero, ya que Martín Payero sería titular en la mitad de la cancha, en donde Alan Varela -el habitual titular- volvería como volante central por Esteban Rolón quien tiene un traumatismo en su pantorrilla derecha.

La que estaría asegurada sería la vuelta desde el comienzo de Darío Benedetto, autor de los últimos dos goles en sendas victorias ante River y Lanús, en lugar de Luis Vázquez. Y la dupla de ataque la completaría el juvenil Luca Langoni, en reemplazo del lesionado Norberto Briasco.

El exHuracán, quien salió del partido ante el "granate" por un esguince de tobillo izquierdo, venía de ser operado del otro tobillo, por el cual estuvo sin jugar nueve meses, hasta el partido con Colón de hace 15 días.

El posible once para recibir el lunes al "Globo", aunque aún faltan dos entrenamientos para confirmarlo, sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Figal o Roncaglia, Rojo y Frank Fabra; Payero, Varela, Guillermo "Pol" Fernandez y Ramírez o Romero; Langoni y Benedetto.

En el parte oficial del cuerpo médico boquense difundido esta mañana, también figura que los delanteros Sebastián Villa y Exequiel Zeballos siguen con su etapa de rehabilitación posquirúrgica.

Informe de Alexis Dassie

Articulos relacionados

Botón volver arriba