Las voces de Las Gladiadoras tras conquistar un nuevo título

Clarisa Huber 

"Estoy súper emocionada, es un sueño hecho realidad, no puedo más de felicidad. Trabajamos mucho este año. Necesitábamos un partido así, con esta gente, con esta presión. Tenemos un plantel mixto y hay jugadoras que necesitan este tipo de partidos para seguir creciendo, para entregarle mucho más al fútbol femenino. Nunca me imaginé esto, vivirlo desde adentro, te juró que me explota el alma. En la charla dijimos que éramos unas privilegiadas por jugar en esta cancha y ante tanta gente y no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Tenemos un grupo que entrega todo para este club, para llevar al deporte a lo más alto".

Yamila Rodríguez

"Nos merecemos esto, logramos que se abra La Bombonera y lo disfrutamos. Este gol que convertí es una locura con toda esta gente. Súper feliz, todo lo que dejamos de lado, el esfuerzo que realizamos.  Quiero agradecer a toda la gente que estuvo siempre con nosotros"

Andrea Ojeda

"Esto es súper especial, no me lo olvido más. Lo había soñado así, pero no tanto. Sabía que iba a ser un partido muy cerrado, que me iba a quedar una y la iba a tener que aprovechar. Se dio así y estoy agradecida. Lo de hoy fue increíble, el marco, la gente que se quedó afuera. Ojalá que esto se repita y que se pueda abrir toda la cancha. No le encuentro palabras para dimensionar esto. Agradecer a mis compañeras, al cuerpo técnico, a mi familia. Hoy otra vez quedó demostrado que Boca es el club más grande del mundo por su gente".

Jorge Martínez (DT)

"Agarramos un equipo lindo que nos permitió trabajar. Cambiamos muchas cosas, el trabajo, el sistema de juego. Hoy coronamos en nuestra cancha ante nuestra gente. Más no se puede pedir. UAI nos sacaba siempre esos dos puntos de ventaja, pero nosotros siempre estuvimos convencidos de que podíamos llegar a este partido de la mejor manera y llegamos y lo ganamos. Es hermoso todo este marco de gente. Más que feliz. Es un plantel hermoso, se lo agradezco.

Articulos relacionados