Ibarra tiene todo claro para recibir a Huracán

Informe de Alexis Dassie

 Boca ganó cinco de los últimos seis en La Bombonera y va por más. Luego de la rotación que hizo para visitar a Lanús, Ibarra volverá a cambiar la formación para enfrentar este lunes desde las 19 a Huracán.

En la defensa, Facundo Roncaglia reemplazará al suspendido Carlos Zambrano y Marcos Rojo ingresará por Nicolás Figal, quien será preservado por un traumatismo en la rodilla derecha.

En el mediocampo también habrá variantes, ya que jugarán Alan Varela por Esteban Rolón, Martín Payero por Óscar Romero y Aaron Molinas se habría ganado un lugar en la última práctica en reemplazo de Juan Ramírez.

Y en el ataque volverá "Pipa" Benedetto en lugar de Luis Vázquez y Luca Langoni por Norberto Briasco, quien además sufrió un esguince de tobillo izquierdo.

El once titular sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni. 

Después del encuentro, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano y el colombiano Frank Fabra, viajarán para jugar con sus respectivos seleccionados durante la fecha FIFA, por lo que no estarán ante Godoy Cruz por la LPF -el viernes 23- y ante Quilmes el miércoles 28, por los cuartos de final de la Copa Argentina, ambos partidos a disputarse en Mendoza.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba