El capitán Marcos Rojo tiene una lesión muscular y se perderá varios partidos

 

El capitán Marcos Rojo tiene una lesión muscular grado II en el soleo de pierna derecha, según informó esta tarde el departamento médico del fútbol profesional del club. De esta manera, el conjunto que dirige Hugo Ibarra tiene una baja sensible en su defensa, ya que el central venía de tener buenas actuaciones en la Liga, donde es el goleador del equipo con tres goles.

Esta es la quinta lesión muscular que tiene el zaguero desde que llegó a Boca en a principios del 2021 y en principio se pierde los partidos ante Platense, Racing Club y Rosario Central por la Liga Profesional y el que se jugará el miércoles 10 de este mes ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martiarena de Salta.

 

La ausencia del nuevo capitán desnudó la falta de fútbol de Facundo Roncaglia, quien fue la segunda e inesperada incorporación de este semestre.  A su lado, el peruano Carlos Zambrano volvió a estar lejos de su nivel. Por eso la dupla central es el primer interrogante para enfrentar el próximo sábado de local a Platense.

El otro inconveniente es el de Darío Benedetto, quien sigue sin recuperarse de su esguince en el tobillo izquierdo. Si la dolencia continúa, el cuerpo médico buscaría la opinión de un especialista para descartar que sea un tema ligamentario.

Articulos relacionados

Botón volver arriba