La nueva (y hermosa) camiseta

A horas del encuentro frente a Banfield (donde se estrenará), Boca presentó su nueva camiseta titular. Con la particularidad que está libre de sponsor en el pecho y está inspirada en los modelos que se utilizaron entre 1989 y 1992.

Ayer se terminó el vínculo con la marca internacional Qatar Airways, el cual tuvo una duración de cuatro años tras su arribo en 2018.

Boca no lucirá ninguna publicidad en el pecho de su camiseta -algo que no pasaba desde la final de la Recopa de 1990.

La flamante camiseta destaca su color azul vibrante y un tono amarillo reluciente, con la particularidad de que presenta el cuello al estilo polo. 

La gran diferencia con aquella indumentaria en la que se inspira es que, además de tener un color mucho más claro y llamativo, las rayas amarillas típicas de la marca que visten al Xeneize no llegan hasta el final de la manga, como sí lo hacía aquella que supieron vestir Gabriel Batistuta y Diego Latorre, entre otros.

Por último, la nueva camiseta que fue nombrada bajo el lema "Boca te llevo en el alma", costará $14.999 en la versión adulto, mientras que para los niños tendrá un valor $12.999. Por su parte, el short saldrá $8.999.

Articulos relacionados

Botón volver arriba