Boca fue un desmadre ante Banfield

El equipo alternativo que presentó Battaglia fue dominado y goleado por Banfield, que se impuso por 3 a 0, en la Bombonera. Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique por duplicado, en el primer tiempo, concretaron el amplio y merecido éxito del "Taladro", en la tercera oportunidad que lo venció al "xeneize" en su propia casa por 3 a 0 en todo el historial.

 Síntesis 

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Goles en el primer tiempo: 21m, Galoppo; 34 y 38m, Enrique (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m, Luis Del Pino Mago por Gissi (B); 25m, Jorman Campuzano por Rolón (BJ); 26m, Gregorio Tanco por Abecasis; y Jesús Dátolo por Urzi (B); 27m, Luca Langoni por Vázquez (BJ); 31m, Matías Romero por González; y Juan Manuel Cruz por Galoppo (B);

Amonestados: Molinas, Sández y Orsini (BJ). Cabrera y Domingo (B).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca Juniors).

 

EL COMENTARIO FINAL DE MARCELO GONZÁLEZ

Marcelo Gonzalez

Papá de Ciro . Socio de Boca. Periodista. 25 años siguiendo y comentando los partidos de Boca.  Comentarista y Director Periodístico de Cadena Xeneize.

Articulos relacionados

Botón volver arriba