"Una derrota que duele"

Noche caliente en La Bombonera. Los ánimos no eran los mejores tras la derrota ante Unión con muchas polémicas. Y se notó en la conferencia de prensa de Sebastián Battaglia, quien mantuvo un rictus de descontento indisimulable.

"Manejamos la pelota, no tuvimos situaciones claras en el segundo tiempo, pero si en el primero. Nos vamos con una derrota que duele porque queríamos sumar de a tres", indicó el DT Xeneize.

"Más allá de los rendimientos, fue un partido difícil. El rival hizo su trabajo. Nos terminan ganando con un penal. En el partido no hubo demasiadas situaciones", resumió.

Respeto de la decisión de poner mayoría de suplentes para preservar a los titulares de cara al duelo ante Corinthians, el próximo martes por la Copa Libertadores, expreso: "Entendimos que era el momento de rotar y que jueguen los que vienen con menos minutos".

Luego habló sobre los incidentes del final cuando el goleador Troyansky se excedió en su festejo ante el público local y provocó la reacción de los futbolistas boquenses: "Son cosas que tenemos que cambiar, nosotros en la reacción que tuvimos y el adversario para no provocarlas".

Por último, consultado por el partido ante Corinthians en San Pablo, válido por los octavos de final, se mostró sereno: "Tenemos que trabajar estos días para preparar el partido del martes".

Articulos relacionados

Botón volver arriba