Toto Salvio sufrió una nueva lesión muscular: estará inactivo entre 15 y 20 días

Eduardo Salvio sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y estará entre 15 y 20 días inactivo.  "Salvio sufre una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho", informó el departamento médico de fútbol profesional.

El "Toto" estaba anunciado como titular en el partido de ayer ante Ferro Carril Oeste en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina, pero se resintió en el calentamiento previo y a último momento quedó al margen del equipo.

El exdelantero de Lanús, Atlético de Madrid (España) y Benfica (Portugal) tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y mantiene ilusiones de renovarlo.

La nueva lesión de Salvio puede representar una dificultad en este proceso. Aunque distintos dirigentes de Boca y del Consejo de Fútbol se manifestaron, en distintas oportunidades, a favor de una renovación.

El "Toto" se perderá los próximos partidos de Boca en la Liga Profesional de Fútbol y llegará con lo justo al choque más importante del mes para los de Battaglia, el 28 de junio ante Corinthians (Brasil), por la ida de los octavos de la Libertadores.

 

El doctor Rubén Mingroni nos explica mediante estos gráficos de qué se trata la lesión de Salvio

 

Imagen

ImagenImagenImagen

Articulos relacionados

Botón volver arriba