Los hinchas santiagueños invadieron el campo de juego para acercarse a los jugadores de Boca

Es conocido que cuando Boca llega a las provincias argentinas provoca una verdadera conmoción. La semana pasada fue La Rioja. Hoy fue Santiago del Estero. Otro escenario, la misma locura por estar cerca de esos ídolos que parecen a veces tan lejanos. 

Por eso poco les importó que su equipo haya perdido ante el local Central Córdoba por 1 a 0. Apenas pitó el final el árbitro, un grupo numeroso de hinchas invadió el campo de juego para acercarse a los futbolistas "Xeneizes" y tomarse fotografías, además de algunos obsequios.

Entre el tumulto de gente que ingresó al campo de juego, se observó a Marcos Rojo, quien estaba sin su camiseta, ya que la había obsequiado en una de las tribunas, correr con la compañía de dos efectivos policiales, mientras que Sebastián Villa caminaba abrazando a un pequeño niño con camiseta de Boca rumbo al vestuario.

Además, a Darío "Pipa" Benedetto se lo vio con el torso desnudo, producto de que entregara su camiseta, mientras se sacaba fotografías con los distintos simpatizantes que se aproximaron con los dispositivos celulares en mano. También el Chelo Weingadt se sacó fotos con los hinchas que lo abordaron.

Por su parte, los jugadores de Central Córdoba de Santiago del Estero saludaron a sus hinchas que estaban en las tribunas y luego se dirigieron al sector de vestuarios sin inconvenientes.

Articulos relacionados

Botón volver arriba