Fabra, otra vez figura de un equipo que crece

Frank Fabra fue un tractor por el lateral izquierdo a puro talento, tal como tiene acostumbrado al hincha de Boca en este año. Figura de un equipo que ganó y se afirma en el torneo de la Liga Profesional.  "En el primer tiempo fue más equilibrado, pero en el segundo tiempo Boca salió a hacer su juego y se ganó con justicia", explicó el colombiano tras la victoria por 3-1 ante Barracas Central.

Además, tuvo su momento risueño al hablar del pase que le dio a Guillermo "Pol" Fernández para que el volante marcar su primer gol desde su vuelta a Boca. "Le dije a 'Pol' que ya era hora que hiciera un gol, porque en los últimos partidos venía rematando a los palos y el travesaño, hasta que por fin hoy se le dio por primera vez", confió el lateral de 31 años a la transmisión de TNT.

Con respecto a la gran sociedad que conforma con su compatriota Sebastián Villa, Frank indicó: "Nos comprendemos gracias al tiempo que llevamos entrenando. Sabe que si él tiene la pelota cerca del área, yo voy a lograr pasarle a sus espaldas. Y espera el grito que le pego para que me la pase. Es mucho tiempo jugando juntos, así que logramos aprovecharlo y ojalá sigamos entendiéndonos de esa forma", concluyó la gran figura de la noche en Floresta.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba