Battaglia: "Es una noche negra por la derrota, tuvimos chances claras y nos vamos sin nada"

Sebastián Battaglia, atribuyó hoy a una "noche negra" la caída de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se impuso como local por 1 a 0.

"Una noche negra por la derrota, tuvimos situaciones, incluso antes de que ellos metieron el gol, y también después, pero la pelota no quiso entrar", señaló el DT.

"Tuvimos situaciones incluso antes que ellos abran el marcador con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas. Son partidos donde no la podés meter, ellos te hacen un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de (Luis) Vázquez fue la que pasó más cerca", dijo el director técnico del último campeón en conferencia de prensa.

En ese aspecto, puntualizó, en rueda de prensa, que "el rival también juega, acertó y se llevó los tres puntos, pero nosotros también tuvimos chances claras y nos vamos sin nada".

Boca no perdía desde la caída contra Corinthians, de Brasil, por la Copa Libertadores, y luego hilvanó diez partidos sin derrotas, que lo llevaron a ganar la Copa de la Liga Profesional y a clasificar a octavos de Copa.

"Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Solo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no pudimos, el fútbol argentino tiene esto, y más: a Boca le quieren ganar todos", indicó el director técnico.

Con respecto a la inclusión de Nicolás Orsini como extremo en lugar de Sebastián Villa dijo que fue para "buscar opciones. Hay muchos partidos por delante, queremos compensar los minutos y hablamos con Orsini para que juegue en esa posición y donde ya lo había hecho en Lanús. Intentamos que tenga minutos y su posibilidad en cancha. No era una posición que desconoce", remarcó.

Por último, se refirió a la chance de incorporar algún futbolista antes del cierre de libro de pases el próximo 7 de julio. "Siempre pensamos en refuerzos, en mejorar a nuestro equipo y encontrar soluciones en posiciones que podemos mejorar", cerró.

Articulos relacionados

Botón volver arriba