Asamblea de Representantes: te contamos lo que se aprobó

Este martes 14 de junio se realizó, en el salón Filiberto, las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.  La participación en ambas fue de 117 representantes por la mayoría y 52 por la minoría. El momento emotivo de la jornada fue el homenaje a Roberto Digón, vicepresidente tercero recientemente fallecido, y a todos los socios que murieron en este periodo de Asamblea.

Imagen

Las votaciones de los distintos temas puestos a consideración se dio de la siguiente manera:

Presupuesto Económico-Financiero de Ingresos, Egresos e Inversiones para el Ejercicio N°119: aprobado por mayoría.

Incorporación en el escudo del Club de la Estrella N°71 que corresponde a la obtención de la Copa Argentina en diciembre de 2021: aprobada por unanimidad.

Nombramiento de Juan Antonio Farenga (hijo) y a las Abuelas Ángela Catalina Paolín, Buscarita Ímperi Roa y Enriqueta Estela Barnes de Carlotto como socio Honorario y socias Honorarias: aprobado por mayoría.

Nombramiento de 22 socios ex-combatientes de la Guerra de Malvinas como Socios Honorarios: aprobado por unanimidad.

Con respecto al presupuesto del periodo 1/7/2022 a 30/6/2023, este contempla ingresos estimados en $14.161.410.595 y un superávit operativo de $246.160.469. Se prevé una partida para inversiones de $2.556.010.047, que triplica la previsión para dicho rubro respecto al período anterior.

Entre los aspectos más salientes se pueden destacar la construcción de puestos gastronómicos en el segundo piso de nuestro estadio y de palcos vip en el sector L, la remodelación de los baños de La Bombonera, el desarrollo de instalaciones para actividades como hockey, tenis y pádel, la ampliación del Polideportivo Benito Quinquela Martín y la ejecución de obras en Ezeiza, como la primera etapa de construcción del sector de concentración propio y un nuevo gimnasio con equipamiento de avanzada.

La Asamblea General Extraordinaria, por su parte, contó con tres puntos en su orden del día.

En primer lugar, la aprobación para incorporar en el escudo del Club la Estrella N°71 que corresponde a la obtención de la Copa Argentina en diciembre de 2021.

En segundo lugar, y según lo solicitado por la Comisión Directiva de nuestro Club, se designó a Juan Antonio Farenga (hijo) y a las Abuelas Ángela Catalina Paolín, Buscarita Ímperi Roa y Enriqueta Estela Barnes de Carlotto como Socio Honorario y Socias Honorarias de nuestra Institución.

Finalmente, en el marco del cuadragésimo aniversario del cese de fuego en la Guerra de Malvinas, también a pedido de la Comisión Directiva, se nombraron como Socios Honorarios a 22 ex-combatientes. Ellos son: Juan Carlos Albornoz, Reynaldo Arce, Osvaldo Omar Asta, Jorge Nelson Barrionuevo, Carlos Daniel Brinso, Irineo Cortes, Jorge Luis Fernández, Ramón Guillermo Guaraz, José María Menica, Horacio Mir Gonzalez, Juan Nazer, Bernardino Ramón Roa, Gustavo Edgardo Rodríguez, Carlos Alberto Roussel, Walter Fabio Santana, Omar Edgardo Sarden, Aldo Rubén Solari, Adrián Alberto Sfiligoy, Patricio Enrique Victoriano, Victor Manuel Villagra, Juan Carlos Zalazar.

Articulos relacionados

Botón volver arriba