Un equipo muy ofensivo para recibir a Defensa por los cuartos

Sin Izquierdoz (golpeado) y Ramírez (relegado por bajo nivel) entre los titulares.

Sebastián Battaglia definió hoy el equipo titular para enfrentar a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, sin el defensor central Carlos Izquierdoz -golpeado- ni el mediocampista Juan Ramírez, relegado al banco de suplentes.

Los once dispuestos por el entrenador en la práctica de este lunes fueron Agustín Rossi; Luis Advícula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En relación al partido del pasado miércoles con Always Ready de Bolivia por la Copa Libertadores, último encarado con el equipo principal, el "Xeneize" presentará dos modificaciones: Rojo por Nicolás Figal en defensa, y Benedetto por Ramírez. En aquel partido en la altura de La Paz, Rojo y "Pipa" Benedetto no habían jugado por estar suspendidos.

Además de los posibles titulares, Boca convocó para concentrarse a Javier García, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Pedro Velurtas, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Articulos relacionados

Botón volver arriba