“Se valoran poco las cosas que consigue Boca»

El día después de la consagración xeneize en Córdoba el que habló fue el vicepresidente Juan Román Riquelme, quien consideró que los logros que consiguió el equipo “se valoran poco” y lamentó que “venda más” que haya “lío” en el club.   “Se valoran poco las cosas que consigue Boca. Hace dos años y medio que estamos y somos el equipo que más ganó. Y eso que nos faltan dos finales”, expresó Riquelme en declaraciones a Radio 10.

El también responsable del Consejo de Fútbol celebró que “de a poco” Boca está “volviendo a ser un club de fútbol” ya que dejó entrever que en la gestión anterior se lo usaba “para otra cosa”. “Eso es maravilloso y el hincha lo disfruta mucho. No me imaginaba volver a Boca después de ser futbolista. Si estoy en el club es gracias a los hinchas”, agradeció.

Riquelme aseguró que nunca dudaron de la continuidad de Sebastián Battaglia. “Nunca dudamos. No podemos salir a aclarar todos los días las cosas que dicen”, explicó Román, que también se planteó el siguiente dilema: “No sabemos si vende más cuando se arma lío que cuando ganamos”.

Román le apuntó al trascendental partido del próximo jueves ante Deportivo Cali que definirá la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.  “Tenemos confianza que vamos a hacer un buen partido y la gente nos va acompañar. Los jugadores se acostumbraron a disputar partidos importantes seguido y tenemos un plantel amplio para que el entrenador pueda definir”, destacó.

Para Riquelme la clave del último título fue la “tranquilidad” y la confianza en el armado del plantel.

“Trajimos a Romero que no jugaba hace seis meses y Darío Benedetto que venía de sumar pocos minutos en España. Llevó tiempo acomodarse porque el fútbol argentino es complicado pero sabíamos que nombre por nombre tenemos buenos futbolistas”, concluyó.

Articulos relacionados