El dolor de no pertenecer: sus falencias

El dolor de no pertenecer. El dolor te hace inferior dentro de un mundo donde solo los fuertes pueden «sobrevivir» y «triunfar» desde su mentalidad que supera cualquier obstáculo.
La soberbia no es el mejor consejero ante circunstancias donde el apoyo sistemático del «Sí Doctor» parafraseando al presidente padre de la democracia que lo llevó a alejarse de la realidad.
Porque del trabajo escrito al trabajo vivo hay una distancia y esa es la realidad. Que cae como un shock de verdad que es muy dificil de revertir desde el relato, que pasa de ser adulable hasta el hartazgo a convertirse en carente de fundamentos ante los hechos.
El dolor no solo te hace inferior sino que te convierte en transparente en donde podés observar todas sus falencias de un discurso lleno de retórica rebuscada para justificar lo que, ya hoy, es injustificable.
El dolor te hace pequeño demostrando que te importa , y que tantos arboles caídos para convertiste en hojas de textos que dibujan el buen actuar que se relaciona con un «estilo de vivir y jugar» se derrumba como un castillo de naipes ,con solo un resultado.
El dolor te hace incapaz de reconocer lo obvio, lo que todos vemos desde la historia misma. El dolor asociado a la soberbia es una conjunción de acciones difíciles de manejar .
Aunque usted no lo crea estoy hablando de futbol, si de ese deporte mágico , en donde una camiseta convierte a quien la porta en superhéroe por su mística y su historia. Que es acompañada por sus seguidores verdaderos creyentes en su escudo y bandera. Que nunca flaquean ante nada y que hasta heridos ,el dolor no es una palabra de su diccionario.
Los profesionales del audio, letras e imagen, hoy traspasan su dolor, nacido en una soberbia del triunfalismo absurdo, alejado de la realidad y la historia, que hoy cae desde un piso muy alto y parecería nunca llegar a destino .
Boca Juniors es grande desde la base sólida que es su gente, esa que sostiene cualquier movimiento telúrico de cualquier grado, es tan creyente que emociona, las balas por mas que lleguen a destino no los lesionan, se basan en la humildad de un grande, del Único Grande. Y el dolor se cura con pasión, algo que otros desconocen.
Felicidad Campeones de la Pasión



