"Mantenemos una idea y trabajamos para darles alegrías a los hinchas"

En conferencia de prensa, Sebastián Battaglia sostuvo que este "es un momento para disfrutar, porque el equipo fue protagonista a partir de que pudo mantener durante más tiempo lo que se propuso, mientras sigue buscando el funcionamiento entre todos, porque así se forman los grandes grupos".

Con su habitual tranquilidad, la que ni en los peores momentos abandona, Sebastián Battaglia explicó en conferencia porqué Boca está en levantada y es semifinalista de la Copa de la Liga.

"Nosotros mantenemos la idea, que todos sabemos cual es, y trabajamos para darle alegrías a los hinchas", indicó el DT Xeneize.

"Nos fuimos muy satisfechos por lo hecho en este partido y recién en las próximas horas nos pondremos a pensar en Racing", afirmó.

Respecto de la victoria sobre los dirigidos por Sebastián Beccacece sostuvo que este "es un momento para disfrutar, porque el equipo fue protagonista a partir de que pudo mantener durante más tiempo lo que se propuso, mientras sigue buscando el funcionamiento entre todos, porque así se forman los grandes grupos".

"No sé si fue el mejor partido de Boca en mi ciclo, pero sí que estuvimos muy concentrados en todo momento, pudimos jugar como lo venimos haciendo en los últimos partidos y además repetimos con el arco en cero", describió y agregó: "Lo que sí puedo decir del próximo partido es que será lindo reencontrarme con Fernando Gago, que hace bastante que no veo, y también a Federico Insúa, que trabaja con él .

Justamente sobre el partido de semifinales, que se jugará el sábado a las 18.30 en cancha de Lanús, remarcó que en Boca siguen tratando de acomodarse "siempre de la mejor manera. Y ahora tenemos tiempo para descansar, porque si no podemos repetir un equipo de 11 titulares permanentemente, es fundamentalmente por las lesiones".

Articulos relacionados

Botón volver arriba