Battaglia: "Sufrimos altibajos pero nos esforzamos para conseguir estos resultados"

"Ojalá podamos seguir creciendo a lo largo de la Copa Libertadores y veremos para qué estamos, si podemos llegar a una final. Hay que seguir trabajando". Sebastián Battaglia se manifestó “satisfecho y reconfortado” por conseguir “los objetivos del semestre”, luego de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 1 a 0 a Deportivo Cali, de Colombia, en la Bombonera.

“Analizando el semestre, nos sentimos reconfortados por lograr los objetivos. Lo pensamos de esta manera, tuvimos que trabajar mucho, sufrimos altibajos pero nos esforzamos para conseguir estos resultados, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo argentino”, añadió el técnico.

El León detalló que tanto él como los jugadores sabían “que había que mejorar, cambiar ciertas cosas. Estábamos en un proceso de armado del grupo y del equipo y así revertimos resultados y funcionamiento y pudimos recuperar a jugadores lesionados y suspendidos”.

“Estamos avanzando en nuestro juego y en nuestra confianza, en crecer partido tras partido. Ojalá podamos seguir haciéndolo y a partir de ahí veremos para que estamos en la Copa Libertadores", dijo Battaglia.

Respecto de las críticas, Battaglia contestó que no tiene “nada que decirle” a los que las realizaban.  "Doy las gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros por confiar en mí, yo solo trato de sacar lo mejor para el equipo, sigo trabajando, estoy tranquilo, voy a seguir laburando para consolidarme". A los que esperaban una caída de Boca: "se que hay muchas críticas pero no tengo nada que decirles. Trabajo para cumplir los objetivos, no tengo nada que decirles".

"Me siento reconfortado, trabajamos mucho para cumplir los objetivos. Este club tiene objetivos muy muy altos. Felicito a los jugadores por haberlos cumplido", concluyó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba