Battaglia consideró que "el ganar siempre trae confianza y se puede trabajar de otra manera"

Una semana ideal para Boca. Tres jugados, tres ganados, que sirvieron para posicionarse en la zona de grupos en la Copa Libertadores y para cerrar de la mejor manera la fase de clasificación en la Copa de la Liga.  Y el DT Sebastián Battaglia sabe que es importante para enfrentar el sprint final de la mejor manera.

"Es bueno que algunos muchachos sumen minutos, el ganar siempre trae confianza y se puede trabajar de otra manera. Estos triunfos seguidos vienen muy bien para todos", indicó el DT.

"Venimos trabajando en algo hace un tiempo y esté quien esté en la cancha queremos que lo pueda mantener. Tratamos de darles la oportunidad a todos de sumar minutos para lo que viene, si bien nosotros estamos clasificados queríamos responder hoy, tener un buen partido, no hay partido tranquilo para nosotros, tenemos que hacerlo seriamente y buscar ganar", agregó.

"Hoy fue un ratificación de las cosas que venimos haciendo bien, que queremos seguir haciendo bien. Estos triunfos seguidos vienen muy bien para todos", indicó y añadió: es bueno que todos tengan minutos y que todos puedan responder cuando tienen la oportunidad de jugar, es una tranquilidad para mi, queremos que todos estén bien y para nosotros va a ser muy bueno que todos los que juegan y entren lo hagan bien".

 

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba