Se recuperó al capitán Izquierdoz y sería titular ante Barracas

Bocas recupera a su capitán Carlos Izquierdoz en la defensa y dispondrá a Alan Varela como mediocampista central para recibir a Barracas Central el próximo sábado, según lo ensayado hoy por su DT Sebastián Battaglia durante una práctica de fútbol realizada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

En ese ensayo, Agustín Rossi, recuperado de una lesión muscular, ocupó el arco, aunque lo más probable es que Javier García se mantenga como titular el próximo partido y el exEstudiantes reaparezca recién el miércoles en el partido con Always Ready de Bolivia en la altura de La Paz.

De esta manera, el probable equipo "xeneize" para jugar con Barracas lo componen García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El técnico vuelve a jugarse con los titulares en la Copa de la Liga, más allá que tiene que un partido vital para sus aspiraciones en la Copa Libertadores el próximo miércoles en La Paz. Su prioridad es ganar el sábado, asegurarse la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y después pensar en el máximo torneo sudamericano de clubes.

El plantel regresará a los entrenamientos mañana en el complejo Pedro Pompilio para luego quedar concentrado en un hotel del barrio de Monserrat. El partido ante Barracas se disputará el sábado desde las 19.00 por la duodécima fecha de la Copa LPF, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Con información de Télam

Articulos relacionados

Botón volver arriba