Las Gladiadoras volvieron a la punta tras vencer en el clásico a Independiente

Boca volvió hoy a liderar el campeonato femenino de fútbol de primera división al derrotar a Independiente por 1 a 0, como visitante, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha.

La mediocampista Clarisa Huber convirtió a los 33 minutos del segundo tiempo para gritar una nueva victoria para las "Gladiadoras", luego de empatar la pasada fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 1 de local.

Con el resultado, Boca es líder con 17 puntos y se colocó a una unidad de sus escoltas, River Plate y Racing Club, que cuentan con 16.

Justamente, River perdió ante Racing 2 a 1, de local, resultado que colocó a ambos equipos escoltas del líder, Boca. Los dos goles "académicos" los marcó la delantera Rocío Bueno y la atacante Mercedes Pereyra, descontó de cabeza para las "Millonarias".

Posiciones: Boca, 17 puntos; River y Racing, 16; UAI Urquiza y Lanús, 15; Rosario Central, 13; Ferro y Estudiantes (BA), 12; San Lorenzo, 11; Gimnasia (LP) y Huracán, 10; Estudiantes (LP), 8; Independiente, Defensores de Belgrano y Platense, 7; El Porvenir, 6; SAT y Excursionistas, 4; Deportivo Español, 3; Comunicaciones y Villa San Carlos 0.

Articulos relacionados

Botón volver arriba