Con Vázquez confirmado en lugar de Benedetto, Boca visita al Corinthians en San Pablo

Boca se medirá con el Corinthians de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde un triunfo será clave para acomodarse en el certamen continental. El partido se jugará en el estadio Arena Corinthians, con el arbitraje de Andrés Matonte, de Uruguay, a partir de las 21:30 y con televisación de Fox Sports.

El Xeneize viene de superar por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo en el que se encuentra como escolta del líder Estudiantes con 21 puntos.

En cuanto a la alineación, Javier García regresó a la lista de convocados después de la suspensión, mientras que los juveniles Pedro Velurtas y Alexis Alvariño también aparecen en la nómina como Carlos Zambrano, que dejó atrás su lesión. La novedad de último momento es que Darío Benedetto, con una molestia muscular, no será titular. El Pipa viene de jugar tres partidos en una semana (Lanús el 17 de abril, Godoy Cruz el 20 y Central Córdoba el 23), y Battaglia analizará si lo lleva al banco de suplentes o directamente le da descanso. En su lugar jugará Luis Vázquez.

Boca formará con: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

El conjunto brasileño, por su parte, llega al partido después de perder por 3 a 0 en el clásico con Palmeiras en el Brasileirao, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.

El Timao formará con: Cássio; Fagner, João Victor, Raul Gustavo y Fábio Santos; Du Queiroz y Maycon; Róger Guedes, Renato Augusto y Willian; Júnior Moraes.

Los dos equipos tienen tres puntos en el grupo E, al igual que Always Ready de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia, que se enfrentarán el jueves en La Paz.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba