Agustín Rossi: «Somos Boca y todos los equipos se tienen que preocupar por nosotros»

Agustín «Batman» Rossi tuvo una actuación consagratoria en el Monumental. El arquero sostuvo la victoria de Boca ante River con atajadas impresionantes. Clausuró su arco y permitió que el Xeneize se imponga como visitante.

“Es un triunfo muy importante para todos. Es genial ganar acá después de cinco años”, dijo la figura  en el duelo correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El anterior triunfo xeneize en un clásico en el estadio Monumental se dio en la temporada 2017, en noviembre específicamente. El resultado fue 2-1 por los goles de Edwin Cardona y Nahitan Nández, mientras Leonardo Ponzio había establecido la igualdad provisoria. El director técnico Xeneize era Guillermo Barros Schelotto.

Sustentado en las atajadas del exguardavallas de Chacarita Juniors, Lanús y Defensa y Justicia, el equipo de Battaglia se llevó la victoria que lo devolvió a lo más alto de la zona B de la competencia, junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 14 puntos.

“La victoria contra Estudiantes la semana pasada sirvió para unirnos más y, de a poco, tratar de ser un equipo. Hoy lo demostramos ante un gran rival”, dijo el arquero. “Tuve un buen partido pero somos todos importantes. Hoy hicimos todos un sacrificio grande para la victoria”, resumió.

«Somos Boca, todos los equipos se tienen que preocupar por nosotros y eso se está demostrando a lo largo del torneo. Jugar con este escudo es una alegría muy grande, ahora a seguir metiéndole que esto sigue», destacó el guardameta

Por último, consideró que la atajada más “difícil” resultó “la del final, cuando (Agustín) Palavecino me la cambió de dirección. Me tiré para atrás y la saqué con las uñas”, cerró Rossi.

 

Articulos relacionados