Diego González: “Estamos contentos con el nivel que mostramos"

El volante aseguró que el triunfo ante Colo Colo "nos sirve para arrancar con confianza”

Diego González, aseguró esta noche que el triunfo 2-0 sobre Colo Colo de Chile, por el hexagonal de verano que se celebra en la ciudad de La Plata, le sirve al equipo del DT Sebastián Battaglia “para arrancar con confianza” la temporada 2022.

“Este triunfo nos sirve para arrancar con confianza. Tenemos un año muy cargado, con mucha competencia local e internacional. Y sabemos que la obligación es pelear en todos los frentes”, dijo el volante, una vez finalizado el cotejo en el estadio Uno, del club Estudiantes.

‘Pulpo’ González, de 33 años, resultó el autor de la primera conquista del elenco ‘xeneize’, con un remate desde fuera del área, que se metió –esquinado-, junto al palo derecho del arquero Brayan Cortés.

“Estamos contentos con el nivel que mostramos por tratarse de un primer partido. Nunca nos inquietaron, ellos son un muy buen rival, que van a pelear cosas importantes, también”, reflexionó el exjugador de Racing Club y Lanús.

Por último, González se refirió al apoyo que el equipo recibió de parte de la multitud que llegó hasta la capital provincial. “La verdad no nos sorprende, porque a cada lugar que vamos, cuando se permite, el público de Boca nos demuestra su cariño y su respaldo. Lo sentimos en todo momento”, dijo el volante.

Articulos relacionados

Botón volver arriba