Battaglia valoró el triunfo ante Colo Colo y reconoció que espera por los refuerzos

Luego del triunfo ante Colo Colo por 2-0, Sebastián Battaglia indicó que pretende que Boca "sea protagonista en todos los frentes que dispute" conformando un bloque colectivo que le permita pelear no sólo el torneo local sino también la Copa Libertadores, la verdadera obsesión que persigue el club.

El técnico xeneize se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, a pesar de tratarse del primer ensayo de la temporada 2022. "Me voy contento porque rendimos muy bien ante un rival muy importante. Casi no nos inquietaron", indicó el DT, en la conferencia de prensa.

"Este será un año diferente para nosotros porque lo arrancamos desde el principio, ya confirmados en el cargo. Sabemos todo lo que nos jugamos", puntualizó.

Battaglia también se refirió a la inminente llegada del goleador Darío Benedetto, quien llegará el jueves al país y tratará de certificar su segundo ciclo en la institución. "Darío es un jugador de jerarquía. Sabemos lo que nos puede aportar en un año con una competencia importante", se ilusionó Sebastián, quien no quiso referirse al eventual arribo del paraguayo Angel Romero manifestando no saber "cómo están las negociaciones".

Por último, el DT le puso paños fríos a la posibilidad de mantener algún distanciamiento con el mediocampista Agustín Almendra, quien hoy ni siquiera estuvo entre los convocados para este cotejo ante los chilenos. "No hubo ninguna discusión ni problema alguno. Solamente tratamos de corregirle algunas cosas. De eso se trata. Es un joven en el que confiamos mucho, tiene un gran futuro", elogió.

Articulos relacionados