Battaglia se ilusiona y espera por los refuerzos

"Boca siempre tiene que ser protagonista. Ahora tenemos la posibilidad de trabajar con tiempo y lograr una identidad como equipo", destacó el técnico, durante la presentación del Torneo de Verano.

Sebastián Battaglia se ilusionó con un nuevo año al frente del Xeneize y dijo que espera por los refuerzos ya que Boca "siempre tiene que ser protagonista".

"Más allá de los objetivos, Boca siempre tiene que ser protagonista. Tenemos que seguir plasmando una idea. El año pasado nos tocó agarrar con el torneo ya iniciado, ahora tenemos la posibilidad de trabajar con tiempo y de poder lograr una identidad como equipo", expresó el DT Xeneize.

Battaglia habló por primera vez desde la renovación de su contrato y lo hizo de manera virtual en la presentación del Torneo de Verano. Boca debuta el lunes 17 del corriente a las 21 ante Colo Colo y el segundo encuentro lo hará ante Universidad de Chile, el jueves 21 a la misma hora, en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

El DT se sumará este miércoles a la pretemporada que Boca realiza en Ezeiza, luego de darle negativo el test de coronavirus al que se sometió.

Sobre la posible llegada del delantero Darío Benedetto, indicó que saben "la clase de jugador que es" y destacó que posee "mucha calidad, tiene su experiencia europea. Veremos cómo sigue su futuro. Conoce la camiseta de Boca".

En cuanto a Ángel Romero otro de los delanteros que se rumorea como posible refuerzo que podría llegar como jugador libre, aseguró no tener "novedades sobre su llegada en este último tiempo. Esperemos que haya alguna en estos días".

También se refirió a la salida del colombiano Edwin Cardona, al indicar que fue "decisión del club no continuar con su contrato" y al mismo tiempo le deseó "lo mejor en su carrera".

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba