Almendra sufrió un esguince de tobillo y estará más de un mes sin jugar

Agustín Almendra estará un mes sin jugar debido a un esguince de su tobillo derecho según el parte médico oficial.. El mediocampista sufrió anoche una dura entrada por parte de Bastián Tapia de Universidad de Chile, evidenció un fuerte dolor y rompió en llanto mientras salía del campo de juego en camilla a los 25 minutos de iniciado el partido, para luego ser reemplazado por Cristian Medina.

Almendra salió en camilla y entre lágrimas, lo que alarmó al cuerpo médico boquense, por lo que se le realizaron los estudios correspondientes que confirmaron el grado de la lesión.

El juvenil de 22 años ahora estará parado por lo menos 30 días y no podrá estar en el debut "Xeneize" en la Copa de la Liga, de local el domingo 13 de febrero desde las 21.30 ante Colón.

La lesión, si bien no se indicó en el parte, sería "grado dos", por lo que el tiempo de recuperación del futbolista se estima que será entre tres y cuatro semanas.

Esta tarde, después de conocerse el parte médico, el propio jugador, a través de las redes sociales, manifestó su agradecimiento a los hinchas, quienes lo alientan en este momento que le toca atravesar.
"¡Muchas gracias al pueblo bostero por sus mensajes! Me llega el aliento y el cariño de cada uno de ustedes. Voy a recuperarme para estar lo más rápido posible", indicó Almendra.

Articulos relacionados