Paolo Guerrero a Boca: ¿Esta vez será la vencida?

Todos los últimos mercados de pases el nombre de Paolo Guerrero es una fija. Por diversos motivos el destino final del goleador histórico de la Selección peruana  estuvo lejos de la Boca. El lunes, en Conectados a la noche, adelantamos que el delantero, quien quedó libre de Inter de Porto Alegre, estaba en el radar del Xeneize

La carrera de Paolo Guerrero atraviesa por un momento complejo ya que todavía se encuentra en recuperación de la lesión en su rodilla. Por eso, Jorge Bermúdez y el médico Jorge Batista viajaron a Lima, donde tuvieron una reunión con el departamento médico de la selección peruana.  Ambos quedaron conforme con las novedades en torno a Paolo. Ante este panorama favorable, todo apunta a que un convenio podría consumarse en el futuro cercano.

El mismo informe también revela que Jorge Bermúdez volverá a la capital peruana en estos días, con la finalidad de conversar directamente con el futbolista, para acordar aspectos económicos finales y así poder acercarse a la firma de un contrato.

Guerrero expresó su deseo por seguir en el fútbol extranjero, incluso descartando jugar por Alianza Lima en el 2022. “Todavía no está en mis planes”, aseguró recientemente. Sin duda, llegar a Boca Juniors será un gran reto para el goleador y además podrá compartir con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, sus compatriotas.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba