La Reserva volvió a empatar: 1 a 1 con Aldosivi, en Mar del Plata

El equipo de Ibarra-Serna se puso en ventaja con un gol de Vega. El local empató con tanto de Sebastián Zeballos.

La Reserva de la dupla Ibarra-Serna empató hoy 1 a 1 con Aldosivi en Mar del Plata, en el arranque de la vigésima fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Boca abrió el marcador por intermedio de Gabriel Vega con un disparo desde afuera del área.  El local empató con gol de Sebastián Zeballos. Al igual que en la fecha pasada ante Gimnasia, al Xeneize le empataron tras ir en ventaja.

Boca formó con: 1-Lastra; 4-P. Velurtas, 2-Giampaoli, 6-Aranda, 3-Barco; 8-Vega, 5-Fernández, 11-Díaz; 10-Taborda, 9-Morales y 7-Zalazar. 

Con esta igualdad, Boca se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 38 puntos y un partido pendiente ante San Lorenzo, seguido por Estudiantes de la Plata y Argentinos Juniors con 37 unidades.

Este viernes jugarán:

Godoy Cruz–Talleres; Atlético Tucumán–Racing; Newell’s–Unión; Sarmiento–Central Córdoba; Gimnasia–Banfield; Vélez–San Lorenzo; (ESPN y TNT Sports); Colón–Platense; River-Patronato,(ESPN y TNT Sports).

 

Articulos relacionados