Cardona: "Uno nunca se quiere lesionar, quiero jugar y jugar; quiero quedarme en Boca"

La pelota siempre al 8 (de Boca). Así debería ser. Edwin Cardona demostró (una vez más) que es el jugador más talentoso del plantel Xeneize. Cuando se le "alinean los planetas" y su físico se lo permite, juega y hace jugar a todos.  El partido ante Sarmiento fue una muestra de que el colombiano puede ser una pieza vital del equipo si se lo propone.

Las estadísticas indicaron que realizó 66 toques con 85% de pases precisos,  6 pases clave, 4/5 pases largos precisos y 5/9 duelos ganados, más 3 quites.

"Me siento bien, agradecido. No me siento figura, es el equipo. Nos estamos encontrando y es importante. Con Aldosivi hicimos un buen partido, hoy lo logramos ante nuestra gente. Agradecido con Dios por darme la oportunidad de tomar confianza, la necesitaba", disparó Cardona al final del partido.

"La figura es el equipo. Era importante darle un triunfo a la gente. Es fácil jugar al lado de estos grandes jugadores, me siento privilegiado", agregó.

Al ser consultado acerca de su estado físico tras una temporada con covid y lesiones, Cadona indicó: "Me vengo preparando de la mejor manera, se especula mucho pero sé lo que soy. Lo que digan afuera me fortalece más para seguir demostrando en el terreno de juego. Mientras mis compañeros, mis compañeros y el club me apoyen, no importa lo que digan los de afuera"

"Uno nunca se quiere lesionar, quiero jugar y jugar, quiero aprovechar el día a día. Dejo en manos de Dios y los que se encargan mi continuidad. Yo quiero quedarme", dejó en claro Cardona.

Articulos relacionados

Botón volver arriba