Battaglia: "El equipo mostró algo de lo que queremos, se va acercando al ideal que pretendemos"

Sebastián Battaglia estaba sereno y feliz en la conferencia post triunto 2-0 sobre Sarmiento de Junín en la Bombonera por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

"Hoy el equipo mostró algo de lo que queremos, se va acercando al ideal que pretendemos", dijo Battaglia, quien agregó "en el primer tiempo jugamos muy bien y pudimos haber hecho varios goles. En el segundo nos desdibujamos un poco".

"El objetivo es entrar en la Copa Libertadores. Tenemos los dos frentes abiertos como para poder entrar", indicó el DT Xeneize.

Battaglia, que tiene contrato hasta fin de año, apuntó sobre su continuidad: "Boca es mi casa, siempre voy a querer lo mejor para Boca. Veremos después de diciembre. Creo que hicimos un buen campeonato, agarramos al equipo en una posición mala y mejoramos juego y resultados".

"Por eso no creo que cambie nada la final de la Copa Argentina", indicó, en la que definirá el título con el ganador del choque entre Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba.

Tampoco opinó sobre la posible renovación del préstamo del volante colombiano Edwin Cardona, que vence a fin de año, y lo mismo evitó pronunciarse sobre los casos similares de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Articulos relacionados

Botón volver arriba