Las Gladiadoras sufrieron para vencer a Gimnasia

En Casa Amarilla, superaron por 1-0 al Lobo con un gol de Andrea Ojeda. Yamila Rodríguez fue expulsada en el inicio del segundo tiempo.

Boca le ganó como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en Casa Amarilla, y es puntero junto con San Lorenzo de la zona A del campeonato Clausura femenino de fútbol, en la continuidad de la séptima fecha del certamen.

La goleadora Andrea Ojeda convirtió a los cinco minutos de iniciado el encuentro para festejar la sexta victoria consecutiva de las «Gladiadoras», en el actual certamen, que las mantiene invictas.

Desde los 5 minutos del segundo tiempo Boca jugó con 10 futbolistas, a raíz de la expulsión con tarjeta roja directa de Yamila Rodríguez.

Con este resultado, Boca es puntero junto con San Lorenzo de la zona A, con 18 puntos, y Gimnasia se mantuvo en el cuarto lugar y en zona de clasificación a la Fase Final, con 12 unidades

=Posiciones=

Zona A:

San Lorenzo y Boca Juniors, 18 puntos; Racing, 15; Gimnasia (LP), 12; Dep. Español, 7; El Porvenir, 4; Lanús, 3; Def. de Belgrano, 2; y SAT, 0.

Zona B:

River Plate, 21; UAI Urquiza, 19; Independiente, 15; Platense y Villa San Carlos, 10; Huracán, 8; Comunicaciones, 7; Estudiantes (LP), 4; Rosario Central, 3; y Excursionistas, 0.

Articulos relacionados

Botón volver arriba