Boca ya tiene rival para los cuartos de final del Súper 20
El Xeneize enfrentará a La Unión de Formosa en la cancha de Instituto, el miércoles 27 de este mes.
Boca, único equipo que terminó invicto la primera fase, se enfrentará con La Unión de Formosa, según determinó el sorteo para los cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol que se realizó este martes en Obras.
El Xeneize terminó la fase inicial con un récord de nueve triunfos en otros tantos partidos de la Conferencia Sur 2; los formoseños, a su turno, lo hicieron con una marca de 5-4 en la Norte 2.
El jugador Leonel Schattmann padece una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Se realizarán estudios en los próximos días.
Departamento Médico Básquet Profesional pic.twitter.com/8ZWpT9eCj0
— Boca Básquet (@BasquetBocaJrs) October 19, 2021
Los otros cruces de cuartos, que se jugarán íntegramente en la cancha de Instituto de Córdoba el miércoles 27 de este mes, serán Gimnasia de Comodoro Rivadavia (7-2)-Quimsa (6-3), San Martín de Corrientes (7-2)-Ferro (6-3) y el local (7-2) con Obras (4-5).
Los ganadores se clasificarán para las semifinales, que se jugarán el jueves 28; y la final está prevista para el sábado 30, siempre en el estadio Ángel Sandrín de «La Gloria».
El certamen es preparatorio para la Liga Nacional, que dará inicio el 2 de noviembre con el partido entre Riachuelo y San Lorenzo.



