Battaglia: “Me voy muy conforme con el rendimiento; el equipo hizo un gran desgaste y jugó muy bien”

Se le notaba la alegría al técnico de Boca. Y no era para menos. Por eso no sorprendieron las declaraciones de Sebastián Battaglia tras el triunfo 4-2 sobre Lanús, que coincidió con el retorno del público xeneize a la Bombonera, luego de casi 580 días de ausencia.

“Me voy muy conforme con el rendimiento. El equipo hizo un gran desgaste y jugó muy bien”, elogió el director técnico xeneize, en conferencia de prensa virtual ofrecida en el estadio Alberto J. Armando.

También resaltó como virtud “el hecho de sobreponerse a un gol inicial” y consideró que el equipo tuvo “fortaleza para revertir el resultado, sintiéndose siempre protagonista”.

Battaglia, confirmado DT titular tras la salida de su antecesor Miguel Ángel Russo, ponderó la labor del delantero Cristian Pavón, de quien dijo que “tuvo una gran noche y fue muy importante para abrir la defensa del rival”.

“Me voy más que contento porque Lanús solamente tuvo esos minutos posteriores al segundo descuento en los que buscó arrinconarnos para conseguir el empate. Pero después creo que el 4-2 es una distancia lógica por lo que pasó en el partido”, concluyó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba