Básquet: Boca sumó su octavo triunfo consecutivo y es líder de la zona 2

 En el gimnasio Angel Malvicino, del club Unión de Santa Fe, el conjunto dirigido por Gonzalo García derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos por 78 a 72.

Con altibajos en su nivel, pero cerrando bien el partido, Boca mantuvo su invicto en el Super 20 de básquetbol de la Liga Nacional (LNB), al derrotar a Hispano Americano de Río Gallegos, por 78 a 72.

En el gimnasio Angel Malvicino, del club Unión de Santa Fe, el conjunto dirigido por Gonzalo García hilvanó su octavo triunfo consecutivo y es líder de la zona 2 de la Conferencia Sur.

Los parciales del éxito del quinteto xeneize fueron los siguientes: 17-15, 39-26, 59-59 y 78-72.

El interno Kevin Hernández, con 17 tantos, 12 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y 2 tapas, resultó uno de las piezas claves del equipo auriazul, que hoy contó con otra buena noticia: el pivote dominicano Eloy Vargas (ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia) ya llegó a la Argentina y comenzará a entrenarse desde la semana próxima.

Además, el ala pivote Federico Aguerre contribuyó con 23 puntos y 8 rebotes en 34 minutos.

En el quinteto santacruceño, por su lado, que sigue sin ganar en el certamen, se lució José Peralta, con una planilla de 25 unidades y 4 tableros.

Articulos relacionados

Botón volver arriba