Almendra, un golazo y una actuación para confirmar su gran presente

El mediocampista está mostrando su mejor versión desde que debutó en Primera.

Se debía un partido así Agustín Almendra. Otra vez decisivo para Boca, por su juego y su capacidad goleadora. Al igual que en el partido anterior ante Lanús con un "misil" de media distancia abrió un partido que era complicado para el Xeneize, porque Huracán había salido con la misión clara de asfixiar bien arriba.

"A mis compañeros les digo que jueguen tranquilos. Que atrás están Marcos Rojo e Izquierdoz", tiró elogio el todocampista al ser consultado por la TV al final del partido.

 

"Estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, ahora por suerte me está yendo bien y estoy contento", agregó Agustín, quien después de navegar por aguas turbulentas parece haber encontrado su mejor versión en este Boca de Battaglia que quiere pelear el campeonato con chances hasta el final.

"Uno siempre se entrena para tener continuidad, para jugar y para que el equipo gane. Me venía costando la continuidad por el tema lesiones, jugaba, me lesionaba y no me podía recuperar, pero por suerte ahora estoy tranquilo y en un buen momento personal. Me siento bien físicamente", concluyó la figura de Boca y del partido.

Articulos relacionados

Botón volver arriba