Almendra: “Todo el equipo está bien, con confianza”

El mediocampista fue la gran figura en la victoria de Boca ante Godoy Cruz por 2 a 1, en La Bombonera.

Fue la figura del partido. Jugó un primer tiempo en un nivel tan alto que servirá para mostrarle a los chicos como es el modelo de un mediocampista todo terreno. A Agustín Almendra solo le faltó el gol, porque quitó, asistió y mostró todo su repertorio en la victoria por 2 a 1 ante Godoy Cruz, en La Bombonera.

"Estamos bien porque todo el equipo está bien, con confianza, estamos tranquilos. Hay sensaciones lindas por el triunfo conseguido" sostuvo el volante, de 21 años, quien salió lesionado al promediar la segunda etapa, siendo reemplazado por Norberto Briasco.

"Salí por precaución porque tenía un dolor en el tobillo", contó Almendra a la señal 'TNT Sports'.

El mediocampista reconoció no tener "problemas en jugar en cualquier posición del mediocampo. Me puedo ubicar por derecha, el centro o izquierda. No me cambia mucho", dijo.

Weigandt: "Boca está para grandes cosas"

Por su lado, el lateral Marcelo Weigandt remarcó que "lo que está trabajando el grupo en la semana, por suerte, se ve reflejado en la cancha".

"Se vienen consiguiendo los resultados. Sabemos que siempre debemos salir a buscar los partidos, a conseguir los espacios, porque estamos en Boca", agregó.

"Sabíamos que me iban a tapar la salida, pero pudimos resolver el partido. Me entreno al 120%, acá no hay suplentes ni titulares", indicó el marcador de punta derecho que estuvo a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

"La gente es muy importante, se los extrañaba. Siguen cantando y se terminó el partido. El hincha de Boca está loco. Soy hincha, estuve desde los 6 años, pasé por Reserva, infantiles, para mí es un orgullo. Boca está para grandes cosas", concluyó e l Chelo.

Articulos relacionados

Botón volver arriba