Sebastián Battaglia: “Me voy orgulloso por lo que hicieron los muchachos en la cancha y feliz por la victoria”

Sebastián Battaglia se mostró “orgulloso” por el nivel de Boca en la victoria sobre Rosario Central por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

“Merecimos el triunfo. En el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar, pero me voy orgulloso por lo que hicieron los muchachos en la cancha y feliz por la victoria”, dijo el entrenador, que sigue invicto desde que asumió en el cargo, en lugar de Miguel Ángel Russo, con tres triunfos y un empate.

“Quiero insistir con la idea y la forma en que queremos para nuestro equipo, sabiendo que vamos a tener rivales, como hoy, que te hacen muy difíciles las cosas. Hoy lo sufrimos y empezamos perdiendo, pero pudimos sacarlo adelante. El segundo tiempo fue todo nuestro”, dijo Battaglia, que como jugador es el más ganador de títulos en la historia boquense.

“Somos un grupo, más allá de los que entren o inicien el partido, queda demostrado de que todos están preparados bien como para tirar para adelante y de esa manera se forman los grupos fuertes”, agregó el DT.

Sobre la posición de Juan Ramírez, que jugó de enganche, el técnico comentó: “Busqué velocidad. Nos pareció que no se sentía cómodo por los costados. Lo corregimos después con la entrada de  Molinas y lo pusimos en una posición en la que que pudimos aprovecharlo mejor”.

En el final volvió a destacar el mérito de sus jugadores: “No es fácil meter una idea en poco tiempo, pero la verdad que teniendo jugadores inteligentes es más fácil”, concluyó.

Con esta victoria Boca llegó a 14 puntos en la tabla de la LPF y se ubica noveno, a seis del líder Lanús que tiene 20 y a la espera que se complete la décima fecha.

Articulos relacionados

Botón volver arriba