La Reserva continúa con su marcha victoriosa

Venció a Defensa y Justicia por 3 a 2, en un partido por la undécima fecha del torneo.

Boca Juniors venció esta tarde a Defensa y Justicia por 3 a 2, en el partido válido por la undécima fecha del torneo de Reserva, librado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El encuentro tuvo dos espectadores reconocidos como el ahora entrenador del plantel profesional Sebastián Battaglia junto a su ayudante de campo Juan Krupoviesa, que siguieron con atención el desarrollo del juego.

Para el Xeneize marcaron Vicente Taborda, Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos, en tanto que para Defensa lo hicieron Lautaro Fedele y Aldo Maíz Gill.

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, que sigue con su invicto con 13 sobre 15 puntos, formó con  Ramiro García; Matías Olguín, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Vicente Taborda; Exequiel Zeballos, Agustín Obando y Javier Morales. Después ingresaron Valentino Simoni y Pedro Velurtas.

El ‘Xeneize’ y el ‘Halcón’ volverán a enfrentarse ya por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo martes a las 21, en la Bombonera.

Articulos relacionados

Botón volver arriba