Battaglia: «Somos justos ganadores»

"El rival propone y en esta cancha se hace más difícil. Nos costó en la parte final tener más la pelota y esa fluidez que tuvimos en el primer tiempo. Creo que redondeamos un buen partido y una victoria lógica", reconoció el DT Xeneize.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, consideró «justa» la victoria sobre Atlético Tucumán por 2 a 1, en un partido de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

«Somos justos ganadores. El primer tiempo del equipo fue realmente muy bueno, aunque en la segunda etapa nos caímos un poco y perdimos la pelota», dijo luego del encuentro.

Después habló del conjunto tucumano: «El rival propone y en esta cancha se hace más difícil. Nos costó en la parte final tener más la pelota y esa fluidez que tuvimos en el primer tiempo. Creo que redondeamos un buen partido y una victoria lógica», cerró.

Battaglia asumió el 17 de agosto pasado, ante la salida de Miguel Angel Russo, y marcha invicto en seis partidos con cuatro victorias y dos empates.

El plantel volvía inmediatamente después del partido en avión charter hacia Buenos Aires y mañana practicará desde las 9 en el predio del club Ezeiza.

El próximo miércoles Boca se medirá ante Patronato de Paraná en Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, el gran objetivo de lo que queda del año ya que de ganarla se clasificará en forma directa para la Copa Libertadores 2022.

Articulos relacionados

Botón volver arriba