Rossi: “A Boca lo vi bien a pesar de estar siete días encerrado”

Fue la figura para sostener el cero en su arco en otro paupérrimo partido de Boca. Agustín Rossi fue la muralla con la que se chocó Talleres. Tras el pálido empate sin goles, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el arquero dio su particular punto de vista. “A Boca lo vi bien, a pesar de estar siete días encerrados, porque hicimos un gran grupo bancando lo que pasó en Brasil después de ser eliminados de la Libertadores por Atlético Mineiro. Y ahora, con trabajo, seguiremos mejorando día a día”, dijo Rossi refiriéndose al protocolo sanitario que tuvo que cumplir el plantel debido a que en Belo Horizonte, ante los incidentes ocurridos después de ese encuentro, interrumpieron la “burbuja sanitaria”.

“Lo que pasó nos hizo más fuertes a nivel grupal. Pero más allá de lo que pasó, del VAR, el aislamiento, que hayamos ganado los dos partidos ante Mineiro y nos perjudiquen de esa manera, hay que seguir para delante y mejorar”, afirmó.

En el final comento cual fue su mejor atajada ante el equipo cordobés: “La primera fue la más difícil, porque arrancar 1 a 0 abajo iba a ser complicado. Fue instinto, porque me patearon abajo y a la izquierda y pude responder”, concluyó

Articulos relacionados

Botón volver arriba