Molinas: “Los chicos conocemos lo que quiere Battaglia”

El volante fue una de las figuras en el triunfo de Boca ante Platense por 3-1.

Aaron Molinas llegó a los 11 años a Boca. Si bien en las inferiores se formó como enganche, pasó por varios puestos. “Jugué hasta de 4”, reconoció alguna vez. Y hasta fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El pibe de San Justo hacía rato que pedía pista para mostrarse en Primera. “Ya jugué en varias posiciones, pero me siento cómodo de enganche, aunque puedo hacerlo en otros lugares de la cancha. Tuve problemas en la rodilla derecha que vengo sufriendo hace rato. Eso no me permitió debutar en su momento, pero ahora me recupere y tomé confianza”, aseguró el juvenil de 21 años, cumplidos durante este mes.

“Nos sentimos cómodos. Estamos agarrando confianza. Los chicos conocemos lo que quiere Battaglia. Él les tiene confianza a varios chicos que tiene buen pie”, reconoció Molinas.

“Y en cuanto al partido de hoy, creo que ganamos bien y fuimos superiores, especialmente en la primera parte”, concluyó una de las figuras de Boca en la victoria ante Platense por 3-1 en Vicente López.

Rojo: “Era importante ganar, hicimos las cosas bien”

Cada vez más referente, la palabra de Marcos Rojo toma otra dimensión. Tras la victoria en Vicente López, el defensor explicó que “era importante ganar, hicimos las cosas bien. Racing va arriba y lo enfrentamos el domingo, debemos seguir en esta senda de victorias para subir en la tabla”.

Luego el exintegrante de la Selección Argentina se refirió al nivel del equipo que ahora dirige Sebastián Battaglia. “Poner uno más en el medio ayuda al fondo para tener una alternativa más de pase. Ellos hoy encontraron el gol en un rebote, pero sacamos el partido adelante para poder ganar bien. teníamos que encontrar los espacios y por suerte lo hicimos bien”, cerró.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba