La Reserva goleó 4-0 a Racing

El equipo dirigido por el binomio Hugo Ibarra-Mauricio Serna sumó el tercer encuentro consecutivo sin derrotas, con 7 puntos sobre 9 posibles obtenidos.

Boca goleó a Racing por 4-0 y se quedó con el clásico de la División Reserva, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

En el Centro de Entrenamiento de la ciudad de Ezeiza, el equipo dirigido por el binomio Hugo Ibarra-Mauricio Serna sumó el tercer encuentro consecutivo sin derrotas, con 7 puntos sobre 9 posibles obtenidos.

Todos los goles xeneizes se dieron en el primer tiempo, por gestión de Pablo Taborda, Gerardo Alegre en contra de su valla, Erik Bodencer y Rodrigo Montes.

En tanto, el líder de la clasificación, Colón de Santa Fe (20 puntos), obtuvo un empate sin goles frente a Independiente (8), al que visitó en el predio de Villa Domínico.

Por su lado, Lanús (19) quedó como escolta, al derrotar como visitante a Aldosivi en Mar del Plata, con sendas conquistas alcanzadas por Juan Pablo Krilanovich y Samuel Careaga, ambas en la primera mtiad.

Los demás marcadores: Arsenal 0-Defensa y Justicia 1 (Facundo Echeverría); Banfield 1 (Julián Echeverría en contra)-Platense 3 (Brandon Barbas y Alejo Monje -2-).

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba