El básquet puso primera

El plantel dirigido por Gonzalo García comenzó los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2021/22.

Este lunes por la mañana el conjunto dirigido por Gonzalo García comenzó los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2021/22.

Con algunas caras nuevas y también con ausencias, Boca empieza la preparación para una temporada que lo tendrá compitiendo en varios frentes. Para la primer competencia falta poco más de un mes, ya que el 24 de septiembre se abrirá el Super 20, torneo previo a la tradicional Liga Nacional que comenzará el 3 de noviembre. Además, en el medio de estos dos torneos, el xeneize deberá afrontar un torneo internacional que aún resta confirmar cuál será.

El plantel se presentó hoy en La Bombonerita con caras nuevas como la del base Leandro Vildoza y con los retornos de Kevin Hernández y del juvenil Tomás Cavallero quién vuelve luego de su paso por España. A la ausencia ya conocida de Martín Leiva que fue despedido con un vídeo homenaje del club, se suma la del joven base Agustín Facello que jugará a préstamo en San Lorenzo. Tampoco se contará con Eloy Camacho Vargas, quién se sumará al equipo una vez finalizada su participación en la liga nacional de República Dominicana.

Con las ocho fichas mayores confirmadas, Boca comienza a recorrer un camino largo, con el peso de poder repetir lo logrado la temporada pasada y con la suma de volver al plano internacional después de varios años.

Thomas Ferreyra

Periodista Deportivo - Actualmente en @PuntoBocaRadio y @XeneizeBasquet

Articulos relacionados