Battaglia, conforme: “Tuvimos un poco de lo que buscamos, de lo que pretendemos”

Sebastián Battaglia se mostró conforme con el triunfo ante Platense por 3 a 1 de visitante, la segunda victoria consecutiva desde que asumió en lugar de Miguel Ángel Russo. “Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, de lo que pretendemos. Faltó el paso fino del final y alguna definición en el primer tiempo, pero hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días. Pero estoy conforme con lo que hicieron los muchachos”, explicó el DT en la conferencia pospartido.

“El partido anterior se hizo un gran esfuerzo. Por eso vamos a necesitar de todos. Esta vez les tocó a Molinas, a Briasco y a Vázquez arriba. Y Pavón tuvo su tiempo al final e hizo un gol. Si todos estamos en foco le hará bien al grupo”, enfatizó.

“Pero igual, siempre hay cosas que corregir. Seguramente más tranquilos veremos el partido en detalle y limando cosas que hagan falta para el equipo. Esta noche tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener”, concluyó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba