Victoria ante Sarmiento en un amistoso para la puesta a punto de un semestre exigente

Los titulares derrotaron a los de Junín por 2 a 0, con goles de Cristian Medina y Cristian Pavón.

Boca derrotó a Sarmiento de Junín por 2 a 0 en un partido amistoso que se disputó este miércoles en Ezeiza y que le sirvió al equipo de Russo como preparación con vistas al encuentro frente al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y de cara al comienzo de la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en el Centro de Entrenamiento del «Xeneize» en Ezeiza, donde Boca se impuso con goles de Cristian Medina y Cristian Pavón, a los 13 y 36 minutos de la primera parte. 

En tanto, el segundo encuentro terminó empatado sin goles y en Boca jugaron: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Jorman Campuzano, Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

El Xeneize tiene su primer partido oficial del semestre el próximo martes 13 de julio cuando reciba al Atlético Mineiro a partir de las 19:15 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a la Liga Profesional, Boca debutará el viernes 16 de julio visitando a Unión de Santa Fe en el encuentro que abrirá el certamen y que se jugará a partir de las 19.

 

.

Articulos relacionados