Almendra sufrió un esguince ligamentario de tobillo y sería baja ante Mineiro

Un dolor de cabeza para el DT Miguel Ángel Russo:  Agustín Almendra, quien había hecho un trabajo especial para ponerse en buena forma física, sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo al ir a disputar una pelota con el medio campista Federico Bravo, exjugador de Boca.

Tanto la tomografía como la radiografía que le realizó el cuerpo médico no habían mostrado nada importante. Pero esta tarde, tras una resonancia magnética, se comprobó que el volante sufrió un esguince de ligamento colateral interno del tobillo izquierdo, según confirmó el parte médico emitido por el club en las redes sociales.

A seis días del partido de octavos contra Mineiro, sería un milagro que Almendra pueda estar. Por eso Russo deberá elegir un reemplazante. Pulpo González asoma como alternativa. Pero también podría inclinarse por poner a Alan Varela, que en los amistosos de esta pretemporada jugó como volante central para los suplentes. Otro reemplazante natural sería el colombiano Edwin Cardona, quien recién terminará el viernes su participación en la Copa América con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto, por lo que también sería poco factible que puede jugar el martes por Copa Libertadores.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba